Buscar
  • La Ventana Natural

REFUERZA TUS DEFENSAS

ECHINÁCEA: Sus buenos resultados la han convertido en la planta protectora del sistema inmunitario por excelencia: aumenta las defensas contra los ataques de virus y bacterias, activa la formación de leucocitos y disminuye la duración de los procesos gripales, los resfriados comunes u otro tipo de infecciones respiratorias.

Contiene polisacáridos, que protegen las células de las agresiones víricas, alcamidas, con propiedades antibacterianas y antifúngicas y otros elementos de acción antiinflamatoria.


Su riqueza en polifenoles ayuda a aumentar las defensas y la producción de anticuerpos. Cuando no es posible frenar el proceso a tiempo, la Echinacea también puede ayudarte a reducir los síntomas y a acortar la duración del proceso.


EL PRÓPOLIS:

Las abejas fueron las primeras en valorar las excelentes propiedades del Própolis. Además de utilizarlo como cimiento para la colmena, se ocupa de mantenerla a salvo de virus, hongos y bacterias.


Sus propiedades, objeto de varios estudios y publicaciones, se basan fundamentalmente en la presencia de flavonoides, compuestos que favorecen las defensas del organismo contra la agresión de virus y bacterias.


Con propiedades antivíricas, antifúngicas, antiparasitarias y antioxidantes, el Própolis es una interesante alternativa para enfrentarse a los efectos de gripes y resfriados.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo